© Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacion  y ofrecer contenidos y publicidad de interes,al continuar con la navegacion,entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies (Mas Información)
                                                       Aislamiento térmico en viviendas TTL Interiores Ofrece el servicio de aislamiento térmico en viviendas  para que usted pueda conseguir de esta manera ahorrar energía, evitar humedades y tener un clima adecuado tanto en verano como en invierno. Por cuanto es fundamental para TTL Interiores operar con los máximos estándares de eficiencia energética. Un factor muy importante es contar con una buena impermeabilización, para evitar filtraciones de lluvia y las consecuentes humedades. La técnica que aplicamos para conseguir ese aislamiento térmico deseado, consiste en reforzar los puntos por los que el calor se dispersa, que suelen ser las paredes, el techo y el suelo de la vivienda o nave industrial. ¿Por qué es importante el aislamiento térmico? Aunque pase desapercibido, el aislamiento térmico es uno de los aspectos más importantes del diseño de un edificio, por varios motivos: 1 – Ayuda a mantener una temperatura interior confortable, y por tanto a facilitar un entorno de vida y de trabajo confortable para las personas que utilizan el edificio; 2 – Ayuda a reducir el consumo de energía y sus costes; 3 – Ayuda en la lucha contra el cambio climático y 4 -Ayuda a asegurar el suministro energético.            Aísla tu casa y Reduce significativamente los costos de tus facturas Si quieres pagar menos de calefacción o refrigeración, la opción más eficaz (y la más ecológica) es mejorar el aislamiento térmico de tu casa. De esta manera, aislar adecuadamente un piso de 90 m2 significaría ahorrar un 50% en energía, sin contar los posibles ahorros en refrigeración durante el verano. Si en lugar de un piso estuviésemos hablando de una vivienda separada, los ahorros anuales pueden llegar a los 1.000 euros en casas con calefacción eléctrica. Para conseguirlo hay simplemente que AISLAR Eficientemente el ámbito de nuestro lugar. En esta imagen podemos apreciar como las principales pérdidas de calor se producen a través de techos, suelos, ventanas, puertas y paredes. Mejorar por tanto la calidad del aislamiento térmico de estos elementos será la clave para conseguir que nuestra vivienda necesite un menor consumo energético para ofrecernos el mismo nivel de confort.
                                                                 Aumenta el valor de su Vivienda Los edificios aislados con sistemas TTL Interiores tienen un mayor valor de reventa.  Los tabiques rehabilitados por el interior presentan una sensación de “pared caliente” y mejora en la calidad de acabado. Las fachadas rehabilitadas por el exterior están protegidas de la intemperie y los cambios de temperatura, al mismo tiempo que se aumenta su valor estético. También protege la estructura del edificio, por lo que se mantiene estable a más largo plazo.                                                                    Protege el medio ambiente La eficiencia energética, al ahorrar costes de producción de energía, permite la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera, uno de los objetivos fundamentales en la actualidad. Tenemos que entender que los edificios deben ser saludables a la vez que sostenibles. TTL Interiores, consecuente con su nivel de compromiso, aporta con su sistema confiabilidad y garantía para este propósito.                                                                       Aumenta el confort Las soluciones de aislamiento TTL Interiores por interior y exterior ayudan a crear sistemas térmicamente eficientes, que impiden la formación de condensaciones por humedad en invierno y mantienen el calor en el exterior en verano, creando un entorno agradable, de temperatura estable y confortable. El usuario de la vivienda no necesita hacer un gasto energético elevado para tener la mejor calidad de vida posible, creando un estado de confort sin igual.
           FUNDAMENTOS LEGALES El certificado de eficiencia energética
El 5 de abril de 2013, el Real Decreto 235/2013, aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios. Establece la obligación de poner a disposición de los compradores o usuarios de los edificios un certificado de eficiencia energética que deberá incluir información objetiva sobre su edificio y unos valores de referencia mínimos con los que éstos puedan compararlo y evaluarlo. Los requisitos mínimos de eficiencia energética de los edificios se establecen en el Código Técnico de la Edificación. De esta forma, valorando y comparando la eficiencia energética de los edificios, se favorecerá la promoción de edificios de alta eficiencia energética y las inversiones en ahorro de energía. Edificios de consumo de energía casi nulo La ley establece que: -Todos los edificios nuevos que se construyan a partir del 31 de diciembre de 2020 serán edificios de consumo de energía casi nulo. -Todos los edificios nuevos cuya construcción se inicie a partir del 31 de diciembre de 2018 que vayan a estar ocupados y sean de titularidad pública, serán edificios de consumo de energía casi nulo.