© Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacion  y ofrecer contenidos y publicidad de interes,al continuar con la navegacion,entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies (Mas Información)
                                     BENEFICIOS DE USAR PLACAS DE YESO PARA REMODELACIONES La gran mayoría de las personas se sienten incomodas por las refacciones de casa, porque , de solamente pensar en el cemento, en el polvillo de la cal, la mezcla, la arena y la suciedad que queda por todos lados nos hace arrepentirnos antes de iniciar. Las placas de yeso, dan una opción estética y aseada.                                                    BONDADES DE LAS PLACAS DE YESO No hay límites en donde el ingenio e innovación no pueda lograr con las placas de yeso, su versatilidad promueven grandes beneficios  de posibilidades en su tratamiento de usabilidad,  como revestir paredes dañadas, realizar paredes divisoras, hacer un cielo raso, tapar rollos de cortinas de enrollar, revestir un baño, bajar un cielo raso para poner más luces, solucionar problemas de humedad, hacer muebles a medida, hornacina, estanterías, iluminación, etc.
Su aplicación es posible tanto en techos o paredes como en ciertos elementos decorativos tratados de forma individual o para integrarse en un conjunto, además del resultado estético hay dos ventajas inmediatas. Por un lado, la rapidez con la que se termina este tipo de trabajos de decoración. Y por otro, que a sus propiedades visuales hay que sumarle que es un buen aislante térmico. El dinamismo del yeso en el techo Dada la ligereza de las placas de yeso, este tipo de recurso es muy habitual a la hora de crear techos decorativos, pero que al mismo tiempo pueden hacer la función de techos técnicos, ocultando de este modo cableados u otro tipo de elementos. Tened en cuenta que el yeso es ideal para encastrar distintos tipos de focos, pero siempre se hace necesario dejar suficiente espacio para ellos, por lo que hay que ir bajando la placa de yeso y se disminuye la altura de la habitación. A partir de ahí, las posibilidades son enormes, ya que al yeso se le puede dar la forma que uno desee, por eso es el material habitual para la crear dinamismo en los techos o configurar zonas curvas a partir de arcos o molduras. Techos creativos de yeso hasta en la cocina A la hora de usar placas de yeso como revestimiento para el techo hay que optar por las que tienen un espesor de medio centímetro. Eso les da suficiente consistencia, a la vez que ligereza. Una vez que se tiene claro este punto muy importante desde un punto de vista técnico, ya se puede trabajar un techo de yeso con muchas creatividad. En un mismo techo se pueden combinar unas grandes luminarias circulares que abren unos destacados agujeros en la placa de yeso. Una posibilidad viable gracias a la ductilidad del yeso.