© Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacion  y ofrecer contenidos y publicidad de interes,al continuar con la navegacion,entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies (Mas Información)
Estos elementos decorativos de gran importancia en la decoración de interiores permiten rematar el perímetro en el encuentro de la pared con el techo ofreciendo mayor calidad a nuestros proyectos.
                                                        OSCURO O FOSA  Evita la transmisión de vibraciones y movimientos ofreciendo así mayor resistencia. La aparición de grietas en falsos techos siempre son causa de movimientos de obra que son transmitidos al falso techo desde el perímetro. La distancia de separación entre pared y techo puede ser a cualquier medida siendo la pieza de 4cmx4cm la más utilizada generalmente.
                                                            BANDEJAS  La bandeja en techos es otro tipo de elemento decorativo en pladur o escayola, que sirve como remate perimetral. Se puede instalar de diferentes tamaños, formas y estilos en decoración, puede alojar luz indirecta en su interior, halógenos o cualquier elemento de iluminación directa.
                                              CAJÓN EN EL PERIMETRO  Remate sencillo de anchura y altura a elegir. La bandeja como cajón ajustado es un elemento decorativo sencillo, además puede servir para ocultar posibles instalaciones.
                                           BANDEJA DE LUZ INDIRECTA  La bandeja tiene la opción de alojar luz indirecta que mejore la calidad ambiental y otorga un toque muy especial a los techos. El nivel de esta bandeja esta entre 15/20cm inferior al del techo y podría ser en todo el perímetro de una estancia o bien, en una sola pared
BANDEJA EN TECHOS DESMONTABLES   En techos desmontables la bandeja es muy aconsejable para mejorar el remate en el perímetro, podrá ser: Bandeja ajustada Bandeja estándar Bandeja con luz indirecta