© Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacion  y ofrecer contenidos y publicidad de interes,al continuar con la navegacion,entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies (Mas Información)
Un falso techo continuo DE TTL Interiores  está formado por un entramado de perfiles  galvanizados atornillados bajo el forjado, sobre la que se atornilla una o varias placas del mismo o diferente tipo y espesor. Los perfiles que se suelen utilizar en un falso techo continuo  son conocidos por perfiles continuos o maestra y en el mercado existen de diferentes anchos, siendo los más usuales 45, 47 y 60 mm y pueden estar fijados mediante horquillas a unas varillas roscadas ancladas a los forjados o clipadas a un perfil sierra o perfiles de grandes luces Sobre las placa de yeso , que forman un falso techo continuo , es muy conveniente instalar un aislamiento térmico (fibra de vidrio, lana mineral o lana de roca) para mejorar el confort térmico del recinto y reducir las pérdidas de energía al producirse un ahorro energético al calefaccionar o refrigerar los espacios en los que están instalados los techos continuos con placas de yeso laminado , colaborando de ésta forma con una construcción sostenible. En determinados casos donde se pretenda elevados niveles de aislamiento acústico, se puede instalar dos placas  interponiendo entre ellas en forma de sandwich una membrana acústica, consiguiendo por la ley masa – muelle – masa una reducción considerable de aislamiento acústico, sobre todo en las frecuencias que son más difíciles de aislar.
    Nueva y Novedosa gama de placas de yeso 
TTL Interiores une la acústica y la estética, ofrece , una nueva gama de placas de yeso laminado con perforaciones de distintas geometrías que mejora la absorción acústica de los locales donde se instala, logrando una gran flexibilidad en el diseño de espacios y formas. La gama de techos continuos de TTL Interiores se compone de placas especiales en cuanto a formulación y características. Sus dimensiones son 13 mm de espesor, 1.200 mm de ancho, 2.400mm de longitud y cuentas con distintos tipos de perforaciones: redondas, cuadradas, longitudinales. Su dorso lleva incorporado un velo acústico con el fin de mejorar la absorción y crear una barrera contra el polvo y partículas a la vez que están tratadas con una impregnación blanca que las protege de las radiaciones ultravioletas.