© Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacion  y ofrecer contenidos y publicidad de interes,al continuar con la navegacion,entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies (Mas Información)
Transmite a TTL Interiores tu necesidad o idea y perfilaremos el diseño en un bosquejo para tu posterior aprobación , el resultado final será un conjunto exclusivo , original con identidad y económico
Con un  poco de imaginación, lugares de tu hogar , oficina , colegio , edificio , etc. se convertirán en un punto de referencia. Aprovecha mejor el espacio y obtén una estancia más luminosa.  Puedes amueblar lugares en los que un mueble convencional no aprovecharía tanto el espacio por no acoplarse a una medida concreta. ¿Escayola o placas? En escayola el grosor de la balda es de 4cm y maciza mientras que en pladur se realiza una estructura metálica formando un armazón junto a las placas de cartón/yeso a la anchura de balda deseada (normalmente 7cm) ofreciendo los dos materiales una buena resistencia para soportar peso con el replanteo y posicionamiento de las baldas adecuado. En escayola la balda va pegada a la pared mediante cola, en las placas  con taco y tornillo, por lo que los estantes con placas ofrecen un mejor resultado en cuanto a limpieza y rapidez de montaje, siendo hoy el sistema más recurrente y económico. Puede añadirse al conjunto algún otro toque decorativo como luz indirecta, acabado en moldura, arco, etc.