© Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacion  y ofrecer contenidos y publicidad de interes,al continuar con la navegacion,entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies (Mas Información)
TABIQUE CON ESTRUCTURA METÁLICA
Sistema de partición formado por una estructura metálica y con una o más placas de yeso laminado atornilladas a cada lado de la misma. Los tabiques  son sistemas de partición formados por una estructura metálica de canales horizontales sujetos al forjado superior y al suelo, y montantes verticales encajados en los canales. A esta estructura se le atornilla a cada lado una o más placas de yeso laminado, cuya cantidad, espesor y tipología irá en función de las necesidades técnicas del propio tabique. Los tabiques se utilizan como sistemas de división de recintos interiores. No pueden actuar como muros portantes, pero dan solución a todos los requisitos exigidos por el CTE de: -Protección al fuego. -Aislamiento acústico. -Robustez y resistencia al golpe. - Calidad de acabado.
Sencillo. Con una placa a cada lado
Sistema de partición formado por una estructura metálica con una placa de yeso laminado atornillada a cada lado de la misma. Indicado para divisiones de una misma unidad de uso como distribución de viviendas, compartimentación dentro de una habitación de hotel u hospital, etc…
Múltiple. Con dos placas a cada lado
Sistema de partición formado por una estructura metálica con dos placas de yeso laminado atornilladas a cada lado de la misma. Indicado para divisiones de una misma unidad de uso como distribución de viviendas, compartimentación dentro de una habitación de hotel u hospital, etc…
Múltiple. Con tres placas a cada lado
Sistema de partición formado por una estructura metálica con tres placas de yeso laminado atornilladas a cada lado de la misma. Indicado para divisiones de una misma unidad de uso que además requieren una resistencia mecánica o al fuego extra.
Especial. Con doble estructura y dos placas a cada lado
Sistema de partición formado por dos estructuras metálicas paralelas, con dos placas de yeso laminado atornilladas a cada lado exterior de las mismas. Indicado para divisones de unidades de uso diferentes, o éstas con zonas comunes. Separación de viviendas, habitaciones de hotel, hospitales, cuartos de instalaciones.
Especial. Con doble estructura y 5 placas, una de ellas interior.
Sistema de partición formado por dos estructuras metálicas paralelas, con una placa de yeso colocada en el interior entre las dos, y dos placas de yeso laminado atornilladas a cada lado exterior de las mismas. Indicado para divisones de unidades de uso diferentes, o éstas con zonas comunes. Separación de viviendas, habitaciones de hotel, hospitales, cuartos de instalaciones.
Técnico. Con doble estructura arriostrada y dos placas a cada lado
Sistema de partición para instalaciones técnicas, formado por dos estructuras metálicas paralelas y arriostradas. A cada lado se atornillas dos placas de yeso laminado. Indicado en zonas donde hay que instalar sistemas de sanitarios suspendidos o de fontanería como cisternas.
Tabique de seguridad. Tres placas a cada lado y chapa de acero galvanizado.
Sistema de partición de seguridad, formado por una estructura metálica y tres placas de yeso laminado a cada lado. Alternadas entre las placas se colocan planchas de acero. Indicado contra actos de vandalismo o robo.