© Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacion  y ofrecer contenidos y publicidad de interes,al continuar con la navegacion,entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies (Mas Información)
Sistema de revestimiento horizontal de un forjado por su parte inferior, formado por placas, sustentadas por una perfilería de aluminio de forma que se pueda acceder a la cámara interior. El techo está formado por una perfilería de aluminio lacado, de primarios y secundarios con diversas modulaciones, que puede ser vista, semioculta u oculta. Sobre ésta se colocan placas  de diversos tamaños, espesores y acabados, para conseguir un techo suspendido desde el que se pueda acceder a la cámara creada en cualquier punto. Los sistemas de techos suspendidos se pueden aplicar tanto en obra nueva como en rehabilitación, bajo un forjado ya existente, para conseguir sobre éste una mejora estética y acústica. Al mismo tiempo permite crear una cámara en la que se pueden alojar todas las instalaciones necesarias, pudiendo acceder a la misma en cualquier punto.
M2 Techo registrable formado por placas, de dimensiones 1200 *400 y acabado liso o perforación Tangent. Colocada sobre perfilería semivista de aluminio lacado en un sentido cada 400 mm. Indicado en zonas que requieren un acondicionamiento acústico unido a un diseño innovador
Techos Visona
Techos Belgravia
M2 Techo registrable formado por placas, de dimensiones 600*600 y acabado liso o con perforaciones. Colocada sobre perfilería semivista de aluminio lacado de primarios y secundarios. Indicado para acondicionamientos acústicos con diseños clásicos y atemporales.
Techos Plaza
M2 Techo registrable formado por placas, de dimensiones 600*600 y acabado liso o con perforaciones. Colocada sobre perfilería vista de aluminio lacado de primarios y secundarios. Indicado para zonas que requieren un acondicimonmiento acústico
Techos Contur
M2 Techo registrable formado por placas, de dimensiones 600*600 y acabado liso o con perforaciones. Colocada sobre perfilería oculta de aluminio lacado de primarios y secundarios. Indicado para zonas que requieren un acondicionamiento acústico con un diseño de aspecto monolítico, sin la visión del perfil.
Techos Corridor 400
M2 Techo registrable formado por placas, de ancho 400 y varias longitudes, con acabado liso o perforado. Colocada sobre perfilería oculta de perfil tipo Flex. Indicado para recintos alargados como pasillos, que requieren un acceso total a la cámara sin ningún cuelgue intermedio.
Techos Linear
M2 Techo registrable formado por placas, de dimensiones 600*600 y acabado liso o con perforaciones. Colocada sobre perfilería de aluminio lacado formando oscuro, de primarios y secundarios. Indicado para zonas que requieren un acondicionamiento acústico con una estética marcada por el oscuro formado en sus juntas.
Estas son algunas variables de los techos registrables, TTL Interiores se acopla a diseños de avanzada más allá de idear y estructurar vuestro enfoque y necesidad, por lo cual nos encontramos receptivos a las nuevas performance de carácter tradicional o vanguardista