© Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegacion  y ofrecer contenidos y publicidad de interes,al continuar con la navegacion,entendemos que se acepta nuestra Politica de Cookies (Mas Información)
Paneles decorativos
Antes hemos citado que al yeso se le puede dar la forma que uno desee, y no solo en lo referente a las dos dimensiones, sino que también se puede moldear su volumen. Por esta razón, los plafones de yeso a los que se les ha dado forma tridimensional suelen colocarse en las paredes, de forma vertical. Y pueden ser una única placa o varias que se ensamblan en la habitación que van a decorar. Sin duda, el detalle decorativo puede ser impactante, con la ventaja añadida, de que según como sea su método de instalación, quitar esa decoración cuando nos cansemos de ella no será excesivamente complicado.
Jugando con las alturas
Hemos dicho antes que para plantearse la instalación de un falso techo de yeso es recomendable que nuestra habitación tenga cierta altura. No obstante, también se puede recurrir a este material pero solo para usarlo en algunas zonas, casi como si fuera una moldura. Esto lo saben bien los diseñadores de interiores, quiénes pueden crear fórmulas como la que vemos en la imagen, de manera que se mantiene la altura de la estancia, incluso se refuerza con ese enmarcado que supone el rebaje de techo, que al mismo tiempo acoge las lámparas para iluminar todo el espacio.
Yeso y pintura, la pareja perfecta
El uso del yeso puede ser tan evidente y llamativo como en esta propuesta que vemos. Sin embargo, el yeso aparece en cualquiera de nuestras habitaciones, tanto en las paredes como en el techo, aunque no lo veamos. Y es que los pintores lo saben muy bien, el yeso y la pintura forman una pareja muy bien avenida, ya que la fijación de esos colores es mucho más fácil sobre una capa de yeso, por fina que sea.
Revestimiento para el dormitorio
TTL Interiores hace de su idea una realidad artesanal y artística como moldear una pared, darle volumen, movimiento, ritmo y estilo. Todo es posible y desde luego, su trabajo está estrechamente ligado con los juegos de color y de luz. Se han de calcular no solo los huecos para colocar luminarias tanto de techo como en las paredes, sino que se han de prever los efectos de sombra que generan huecos y luces. Unos efectos que pueden ser ideales para generar la atmósfera más apropiada en un dormitorio.
El arte del yeso
En este diseño se han empleado casi todos los recursos que nos aporta el yeso. Distintas alturas y movimiento en los techos, variedad de focos con juegos de luces y sombras, colorido liso y también formas tridimensionales en un plafón decorativo de pared. En fin, todo lo que podemos hacer con el yeso en una sola imagen.
ESTILOS DECORATIVOS
MOLDURAS , ESCOCIAS ,BAQUETONES PARA DECORAR-TECHOS Y PAREDES
DECORACION CON LUZ DIRECTA-TECHOS Y PAREDES
             ELEMENTOS DECORATIVOS PARA REMATE PERIMETRAL
         MUEBLES,ESTANTERÍAS O LIBRERIAS EN ESCAYOLA O PLACAS
ARCOS-COLUMNAS Y PILASTRAS